POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

Alcance: Principio del formulario Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por parte GREENFIELD SOLUTIONS S.A.S, (en adelante LA EMPRESA).

Identificación de la Empresa:

www.agrostore.co

Razón Social: GREENFIELD SOLUTIONS S.A.S
Domicilio:Cra. 5 No. 46- 36 (Ibagué, Tolima), Colombia.
Teléfono:3212742156
Correo:soporteonline@agrostore.co

Política de privacidad, tratamiento y Vigencia:

LA EMPRESA, asegura la reserva y protección de los datos de carácter personal que los usuarios, proveedores, y personal en misión han entregado por lo diferentes canales de comunicación, así como la información confidencial que las empresas cliente han entregado con ocasión de la actividad propia de cada compañía, por lo que hemos desarrollado la presente política de privacidad y protección de datos personales. Así mismo, LA EMPRESA proporciona a los usuarios, proveedores, y personal en misión, los recursos técnicos adecuados para que tomen conocimiento de la presente Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y de cualquier otra información que pueda ser relevante, constituyendo el ingreso de Datos Personales o información confidencial a nuestra compañía, la manifestación expresa de su consentimiento a la presente Política de Privacidad y Protección de Datos Personales. Los Datos Personales de los usuarios, proveedores, y personal en misión, son entregados por LA EMPRESA a terceros, siempre que los usuarios, proveedores, y personal en misión den su aval, según se describe en esta Política de Privacidad y Protección de Datos Personales. Toda entrega a terceros de Datos Personales de usuarios, proveedores, y personal en misión, debe ser previamente autorizada por los mismos. LA EMPRESA puede reunir, analizar y utilizar la información que obtiene de los usuarios, proveedores, y personal en misión, como un todo y así determinar su uso. Dicha información, que se utiliza principalmente para fines comerciales y laborales, puede ser revelada a las empresas cliente de LA EMPRESA, de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones. Los Datos Personales que los usuarios, proveedores, y personal en misión facilitan a LA EMPRESA pueden ser ingresados por medio de canales electrónicos o físicos. Después de ingresar sus Datos Personales, los usuarios, proveedores, y personal en misión, pueden activar o desactivar su uso, decidiendo si desean dejar estos datos disponibles para procesos de comerciales o laborales, es decir, ser incorporados en la base de datos que permanece a disposición de las empresas cliente. En el caso de que los Usuarios opten por no participar en procesos comerciales y laborales, quedarán almacenados bajo reserva en la base de datos de LA EMPRESA. Cuando los usuarios, proveedores, y personal en misión ingresan sus Datos Personales, LA EMPRESA guarda esta información en sus archivos digitales y físicos, y a los cuales revisa o actualiza de acuerdo a las necesidades del servicio, y de acuerdo a la información que entreguen los usuarios, proveedores, y personal en misión. Por su parte, las empresas cliente al contratar los servicios ofrecidos por LA EMPRESA, declaran estar en conocimiento que la información que se le proporciona, y que la misma goza de la protección de privacidad establecida en el decreto 1377 de 2013, y la ley 1581 de 2012. LA EMPRESA provee a las empresas cliente la posibilidad de acceder a la información con el carácter de confidencial y/o reservado, obligándose para con LA EMPRESA a guardar la más estricta y absoluta reserva. Los usuarios, proveedores, y personal en misión pueden autorizar a LA EMPRESA a publicar la información entregada, según sea necesaria para la prestación de los servicios contratados. De igual manera, LA EMPRESA podrá utilizar la información ingresada por los usuarios, proveedores, y personal en misión, para el envío de información relativa a los servicios propios de la compañía, y eventualmente para la realización de consultas. LA EMPRESA será responsable de la Base de Datos y de los Datos Personales recibidos. Con el objeto de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales o Información Confidencial facilitados por los usuarios, proveedores, y personal en misión, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad y de protección de Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance. La cantidad de información que sea ingresada a LA EMPRESA es voluntaria, sin que el ingresar distintos grados de información implique una diferencia en la calidad o cantidad de los servicios prestados por LA EMPRESA, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los datos que se hayan obtenido con ocasión de relaciones laborales y/o comerciales sostenidas entre las partes, gozan del tratamiento indicado en los artículos 5, 6 y 10 de la ley 1581 de 2012, y 5, 6, y 10 del decreto 1377 de 2013. Los Usuarios y Clientes podrán ejercitar los derechos que esta Política de Privacidad y Protección de Datos Personales señala. Si LA EMPRESA decidiera cambiar su Política de Privacidad y Protección de Datos Personales se lo hará saber debidamente a través de medios magnéticos o físicos, a todos sus usuarios, proveedores, y personal en misión. Los Titulares de los Datos Personales que estén siendo recolectados, almacenados, utilizados, puestos en circulación por LA EMPRESA, podrán ejercer en cualquier momento sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización. Para el efecto, se seguirá el siguiente procedimiento, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales:

  1. Atención y respuesta a peticiones y consultas: el Titular o sus sucesores, podrán solicitar a LA EMPRESA, a través de los medios indicados más adelante:
  • a: Información sobre los Datos Personales del Titular que son objeto de Tratamiento.
  • b: Solicitar prueba de la autorización otorgada a LA EMPRESA para el Tratamiento de sus Datos Personales.
  • c: Información respecto del uso que se le ha dado por LA EMPRESA a sus datos personales.

LA EMPRESA ha dispuesto los siguientes medios para la recepción y atención de peticiones y consultas, todos los cuales permiten conservar prueba de las mismas:

  • Comunicación dirigida a SERVICIO AL CLIENTE, Avenida Calle 6 N° 31 63 Veraguas Central de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.
  • Solicitud presentada al correo electrónico: soporteonline@agrostore.co

Las peticiones y consultas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de las mismas. Cuando no fuere posible atender la petición o consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su petición o consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

  1. Atención y respuesta a quejas y reclamos: el Titular o sus sucesores, podrán solicitar a LA EMPRESA, a través de una queja o reclamo presentado mediante los canales indicados más adelante:
  • a: La corrección o actualización de la información.
  • b: La supresión de sus Datos Personales o la revocatoria de la autorización otorgada para el Tratamiento de los mismos.
  • c: Que se subsane o corrija el presunto incumplimiento a cualquiera de los deberes contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales.

La solicitud deberá contener la descripción de los hechos que dan lugar a la queja o reclamo, la dirección y datos de contacto del solicitante, y deberá acompañarse de los documentos que se quiera hacer valer. LA EMPRESA ha dispuesto los siguientes medios para la recepción y atención de peticiones y consultas, todos los cuales permiten conservar prueba de las mismas:

  • Comunicación dirigida a SERVICIO AL CLIENTE, Avenida Calle 6 N° 31 63 Veraguas Central de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.
  • Solicitud presentada al correo electrónico: soporteonline@agrostore.co

Si la queja o reclamo se presentan incompletos, LA EMPRESA deberá requerir al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la queja o reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (02) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la queja o reclamo. Una vez recibida la queja o reclamo completo, se incluirá en la Base de Datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (02) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que la queja o reclamo sea decidido. El término máximo para atender la queja o el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la queja o el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su queja o reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (05) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Expuesto lo anterior, cabe acotar que los titulares de la información podrán ejercer sus derechos a autorizar, conocer, actualizar, rectificar, suprimir la información suministrada o revocar la autorización otorgada mediante el envío de una comunicación escrita a las oficinas ubicadas en la Avenida Calle 6 N° 31 63 Veraguas, en la ciudad de Bogotá, o al correo electrónico soporteonline@agrostore.co, dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación del presente documento.
La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular tenga un vínculo, obligación legal o contractual de permanecer en la base de datos de GREENFIELD SOLUTIONS S.A.S.
Esta Política de Protección de Datos Personales está vigente desde 05 de noviembre del 2016. Este portal se preocupa por la protección de los datos de carácter personal. Esa es la razón por la que, cuando visita Agrostore.co, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que el usuario nos proporciona durante su visita a nuestro portal. Información personal En algunas partes de este portal le pedimos que nos proporcione información que nos permita mejorar la visita al portal, atender la oferta de compra, o dar seguimiento a las inquietudes tras la visita. LA PARTICIPACIÓN ES TOTALMENTE OPCIONAL. Es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de su preferencia, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de identificación y número de servicio, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. Cuando el usuario proporciona información personal no la daremos o venderemos a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará por parte de nuestra compañía. para fomentar la relación con nosotros. En el caso de boletines o listas de correspondencia, o cualquier actividad publicitaria o promocional, nuestra intención es enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, el usuario tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de nuestra empresa en el futuro, procediendo a la cancelación de su suscripción a estos servicios, a través de nuestro portal, o del portal que se informe. Cookies Las cookies son pequeños archivos de datos que los portales web como Agrostore.co o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y a usted le permite desplazarse dentro de las áreas de nuestro portal web sin volver a introducir sus datos. Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. Nuestra empresa usa un tercero para colocar cookies en su computador, para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable. Sin embargo, usted tiene la opción de guardar su identificación de miembro de Reward Zone en la cookie para que sea más fácil de recordar la próxima vez. Esta opción se encuentra en la sección Mi cuenta. Aunque usted puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del portal Agrostore.co. Si no tiene las cookies activadas, no podrá utilizar el portal. (Esto aplicaría para nosotros) Tecnología Clickstream El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el usuario consultó antes de visitar Agrostore.co, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en nuestro portal, entre otras cosas. Nuestro portal también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan nuestros clientes para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan nuestro portal. Recopilamos información respecto de su interacción con nuestro portal web usando "cookies" o la tecnología clickstream (seguimiento de clics). Es posible que obtengamos información personal y general adicional de otros proveedores. Usted puede elegir: Dejar de recibir comunicaciones comerciales por e-mail, correo directo, teléfono y móvil. Actualizar y corregir su información personal. La EMPRESA. sigue estos principios de privacidad tanto en línea como fuera de ella al recopilar, usar, asegurar y compartir la información del cliente. Impedimento de uso La EMPRESA. puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el portal Arostore.co. en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del portal. La EMPRESA. se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del portal Agrostore.co. en cualquier momento y sin aviso previo. Responsabilidad del usuario Al ingresar a este portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del portal Agrostore.co. o toda actividad realizada en este portal. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el portal Agrostore.co. que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Agrostore.co o los exploradores en general disponibles para el público. Como parte de su interacción con Agrostore.co, es posible que se recopile información personal, como: Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail. Información de compra, incluyendo número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envíos. También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos. Podemos llegar a pedirle su información personal cuando esté comprando o aprovechando los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, es posible que pidamos y/o recopilemos información personal cuando usted: Compre productos o servicios. Establezca una cuenta en línea. Programe una entrega o instalación. Se inscriba en el programa de lealtad Reward Zone. Participe en un sorteo, promoción o encuesta. Se comunique con nosotros por preguntas o inquietudes. Usos de su información personal: Usamos la información personal que usted nos suministra para propósitos que incluyen: Llenar pedidos de productos, servicios o información. Rastrear y confirmar pedidos en línea. Entregar o instalar productos. Administrar nuestro programa de lealtad Reward Zone. Brindar servicio al cliente. Administrar sorteos, promociones o encuestas. Ofrecer nuevos productos y servicios. Mejorar la efectividad de nuestro portal web, de nuestros esfuerzos de comercialización y nuestros servicios y ofertas. Llevar a cabo investigaciones y análisis. Enviar comunicaciones de comercialización. Realizar otras actividades comerciales según sea necesario o según se describa en otras partes dentro de esta política. Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró. Algunos ejemplos incluyen proporcionar un domicilio para envío de publicidad semanal, por correo electrónico a un amigo, y enviar por correo electrónico un enlace a los amigos para que visiten su Lista de deseos. Compartir información personal LA EMPRESA. no vende ni alquila su información personal a terceros. Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro. De vez en cuando es posible que se nos requiera compartir información personal como respuesta a una orden judicial válida, a una investigación gubernamental o de otra manera requerida por la ley. También nos reservamos el derecho de informar a las agencias policíacas las actividades que de buena fe creamos ser ilegales. Compartiremos cierta información personal cuando consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar. Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, chat, comentario sobre un producto, u otro foro público en este portal, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser usada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no dé su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que si elige hacerlo, es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichos comentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información. Información para pagos Dentro de las alternativas que se contemplan en este portal para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, Agrostore.co ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los portals web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a La EMPRESA a través de este portal, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento. Exoneración de Responsabilidad Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, La EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por tales acciones. Políticas de Privacidad Messenger(Chat) La EMPRESA informa que los datos personales que pudieran llegar a ser suministrados por el usuario en su nombre de usuario y en el contenido de las conversaciones, serán tratados única y exclusivamente para la gestión y correcto funcionamiento del chat, a través de un tercero encargado del desarrollo de la plataforma del chat, pudiendo este almacenar la información temporalmente en sus servidores ubicados en Brasil. La política de tratamiento de datos personales de La EMPRESA. puede encontrarse en www.Agrostore.co y para el ejercicio de los derechos de habeas data el titular puede dirigirse al correo soporteonline@agrostore.co El usuario es el único responsable por la divulgación que realice del acceso al chat y por el contenido e información que comparta en este.